Los gestores energéticos municipales emplean gran parte de su jornada laboral en revisar un número inacabable de facturas energéticas. En ocasiones, este proceso no es todo lo ágil que podría ser. Por ello, os queremos exponer las ventajas de realizar esta gestión mediante la digitalización y automatización.

Olvídate de revisar manualmente decenas de facturas en busca de cualquier posible error. Nuestro software se encarga de recibirlas, y comprobar que se adecúan al contrato firmado de forma automatizada. Así, ya no deberán buscar cualquier incongruencia en las facturas recibidas de forma manual. De esta forma, conseguimos liberar de una gran carga de trabajo a los gestores energéticos, ayudándoles a centrar su atención en otras áreas. 

Esta es tan sólo una de las aplicaciones al digitalizar tu gestión energética. Nuestra solución online te ayudará a tomar el control sobre el comportamiento de tus suministros energéticos, haciendo tu trabajo más fácil y eficiente. Descubre más ventajas en este post.

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

5 + 14 =

Acceder

Gracias por contactar

En breves el equipo de gemweb se pondrá en contacto contigo

Solicita una demo

Consentimiento

noticias

11 + 14 =