Gestión energética con Gemweb

Descubre cómo nuestra herramienta puede ayudarte a la hora de la gestión de multitud de suministros.

 Consigue optimizar tus recursos energéticos y organizativos de una manera real con nuestros software.

;

EL SOFTWARE QUE TE PERMITE

Optimizar tu gestión energética

Somos pioneros en innovación y gestión de datos de energía

Con Gemweb transformamos tus datos energéticos reales en una información práctica y valiosa, eliminando costes de dedicación y de inversión en equipos de medida.

Con Gemweb se adquiere la información energética de manera directa y automatizada, actualizada, completa, fiable y organizada para poderla analizar y representar de manera estándar y unificada y generar informes personalizados.

Además, con gemweb cualquier usuario consigue mejores cálculos al disponer de la compartición del conocimiento anónimo de toda la gran base de datos de nuestra comunidad, compuesta por facturas, contratos, telemedidas, datos de los mercados energéticos e información de variables medioambientales.

.

Usamos IA para validar tus facturas energéticas

Detecta automática y masivamente incoherencias y errores en tus facturas.

Utilizamos tecnologías de inteligencia artificial para validar y detectar automáticamente incoherencias o errores en tus facturas energéticas, garantizando precisión y eficiencia en el proceso de gestión y control de las incidencias en tus suministros.

Gemweb se adapta a los cambios

Nuestro equipo de expertos trabaja constantemente en la mejora continua de nuestro software. Adaptamos a los cambios legislativos y del mercado. Consigue con Gemweb una herramienta siempre actualizada y en crecimiento continuo.

Descubre cómo Gemweb puede revolucionar tu gestión energética.

Dashboard personalizado

Te damos acceso claro y directo a la información en una sola interfaz. Te ofrecemos un portal totalmente personalizado donde podrás ver los aspectos y  métricas más relevantes de tus suministros.

Mejora tu toma de decisión para cada proyecto energético..

Herramienta de gestión energética multipunto y jerarquizada

Gestionamos tus múltiples suministros de forma ordenada

Nuestra herramienta de gestión multipunto facilita la administración ordenada y jerarquizada de una multitud de suministros, con informes y análisis específicos según tus necesidades.

Simulación de facturas

Proporcionamos el cálculo previo de facturas energéticas mensualmente para poder compararlas con las de la comercializadora y hacer una previsión de tesorería. Tendrás un soporte gráfico para poder analizar la evolución del consumo y los costes de suministros.

Visualización de mercados

Gemweb está conectada con los diferentes mercados energéticos por lo que tendrás en una misma herramienta todos los principales indicadores que afecten a tu situación energética y contractual, pudiendo gestionar de manera particularizada a cada suministro, posibles apuntamientos a futuro de interés en todo tipo de contratos

Aporta un valor diferencial a tus clientes

Ofrece a tus clientes la visualización y transparencia de sus datos energéticos, con acceso a la plataforma.

Crea perfiles específicos según el rol o las funciones de tus colaboradores o clientes.

Prueba la solución más avanzada para optimizar tu gestión energética

Gemweb posee el repositorio más completo y fiable, facilitando la gestión masiva de información, la reducción del tiempo en tareas repetitivas. Minimiza los costes por suministros

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

13 + 4 =

Acceder

Gracias por contactar

En breves el equipo de gemweb se pondrá en contacto contigo

Solicita una demo

Consentimiento

noticias

1 + 11 =