Empresas de servicios energéticos (ESEs)

Optimización y control de consumos energéticos para empresas de mantenimiento y ESE.

Optimiza tus proyectos, reduciendo costes operativos y de gestión. Convierte a Gemweb en tu aliado esencial para una gestión de la facturación y de los consumos energéticos.

;

Todo lo que pueden hacer por ti

Nuestras herramientas de gestión

Optimización de procesos de gestión de suministros

El control necesario para tu gestión energética de tus proyectos.

En Gemweb te proporcionamos las herramientas eficientes para manejar y monitorear los consumos energéticos desde una plataforma integral, en la que podrás relacionar los cargos a cuenta con las facturas energéticas.

Análisis y seguimiento detallado de consumo y costes

Dispondrás de un inventario de todos los suministros, para hacer seguimientos de los presupuestos energéticos y poder reducir costes en los distintos proyectos.

También podrás analizar las medidas de ahorro energético implantadas y verificar la reducción de consumos y costes previstas.

Seguimiento integral de consumos de alumbrado público

Desarrollamos perfiles teóricos y sistemas de alarmas para un seguimiento exhaustivo y proactivo, asegurando una gestión energética optimizada. Podrás configurar alarmas de comportamientos anormales según tus necesidades y obtendrás avisos a tiempo real. 

Análisis detallado del consumo y gasto de energía: Nuestro sistema proporciona indicadores clave como el consumo medio, el gasto de cada punto de luz y la relación entre la potencia contratada e instalada, permitiendo una visión clara del rendimiento del alumbrado público.

Validación y control de las facturas energéticas

Gemweb te ofrece soluciones para hacer un seguimiento de facturación mes a mes y comprobación de incoherencias de forma automática. Podrás comprobar si los consumes coinciden con la curva de carga telemedida, comprobar los precios de la energía y compararlos con los contractuales.

Crea informes mensuales de consumo y gasto

Genera informes mensuales con los datos y estadísticas que sean realmente relevantes para tu gestión energética y así poder tener una visualización uniforme y sencilla que te permita llevar el control de tus suministros a un nivel superior en gestión.

Crea previsiones presupuestarias para las partidas energéticas

Nuestro software permite proyectar tus costes energéticos con gran exactitud, adaptándose a los cambios del mercado y regulaciones, lo que resulta conseguir una optimización significativa de tus contratos a largo plazo y una mejora en la rentabilidad.

Integración y compatibilidad tecnológica total

Nuestro software es plenamente compatible con herramientas ERP, proporcionando una integración completa, mejorando la interconexión de la información.

 Toda la información en una sola herramienta.

Consigue una gestión energética eficiente con Gemweb

Gestión exhaustiva del Inventario de alumbrado público: Implementamos una gestión detallada del inventario, incluyendo cuadros de maniobra, líneas y puntos de luz, asegurando una administración eficiente y efectiva del alumbrado público.

Geolocalización avanzada de puntos de luz: Utilizamos tecnología GIS para ubicar con precisión cada punto de luz, facilitando su gestión y mantenimiento.

Convierte a Gemweb en tu partner para el control y la optimización de la administración de suministros

Nuestro software integral posee el repositorio más completo y fiable que te facilitará la gestión masiva de la información, la optimización de tiempos de ejecución y la momificación de gasto.

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

3 + 12 =

Acceder

Gracias por contactar

En breves el equipo de gemweb se pondrá en contacto contigo

Solicita una demo

Consentimiento

noticias

2 + 2 =