Sobre
nosotros

Gemweb es el resultado de más de 25 años de investigación y desarrollo tecnológico en un software de contabilidad y eficiencia energética, que digitaliza automáticamente toda información (regulatoria, energía, agua, medioambiental, etc.) disponible en las redes para construir una base de datos con información actualizada, real, completa y fiable.

Durante este tiempo gemweb se ha ido adaptando así a los cambios en el sector energético y a las necesidades de los usuarios para ofrecer soluciones avanzadas y herramientas mejor adaptadas.

Gemweb permite gestionar, analizar, predecir, estudiar y validar todos los detalles de manera económica para racionalizar los consumos [kWh], optimizar los costes [€] y reducir las emisiones [CO2].

Investigación, innovación y desarrollo

Nuestra historia, nuestro futuro

Comunidad
Misión
Visión
Valores

La comunidad Gemweb

Gemweb se ha convertido en el reflejo de la experiencia y el conocimiento de usuarios, profesionales y compañeros, que han intervenido en su desarrollo a lo largo de más de 25 años de manera anónima.

Así, contamos en la actualidad con una compleja herramienta y su gran base de datos estructurados, para ofrecer el mejor análisis y las soluciones en cada caso particular. 

Gemweb ha vertebrado la formación y la comunicación de toda su comunidad en la contabilidad y eficiencia energéticas para los mercados nacionales y se ha posicionado como una base imprescindible en la gestión de las necesidades de energía y agua, es decir, como el primer paso para construir los proyectos de ahorro y eficiencia energética, tan necesarios como urgentes.

Nuestra misión

Queremos promover una mayor racionalización de las necesidades energéticas y del consumo de agua

mediante el uso de más tecnología en la adquisición, gestión y aprovechamiento de los datos energéticos, ya disponibles sin necesidad de inversiones, lo más completos y fiables y, así, poder optimizar recursos, aumentar la generación eléctrica renovable de proximidad, ahorrar en costes y reducir las necesidades de demanda y la huella de GEH, mejorando la confortabilidad y la calidad en las condiciones de trabajo.

Nuestra visión

Ponemos al alcance de tod@s un acceso fácil y económico a la gestión y el análisis de todos sus datos energéticos [€, kWh y CO2] 

Ser inspiración, para todo el que nos conoce, en la concienciación de las necesidades sociales y medioambientales de nuestra sociedad, basándonos en una plataforma abierta y colaborativa de software, compartiendo la experiencia y el conocimiento y promoviendo la comunicación en el sector de toda una comunidad

Ser el soporte y apoyo documental para iniciar cualquier proyecto de eficiencia energética y sostenibilidad y así poder impulsar las decisiones y conclusiones más acertadas y seguir el impacto de las actuaciones realizadas.

Ser partícipes del impulso de las tecnologías más avanzadas disponibles, en aspectos como el BigData, la IA, el Machine Learning, la digitalización y automatización, que faciliten la adquisición, estudio, explotación y visualización de la información energética

Nuestros valores

El ADN de todo gemworker se basa en compartir, respetar, promover y fomentar, interna y externamente, un entorno de trabajo saludable con ilusión en su proyecto.

Promover las relaciones positivas en los equipos de trabajo con generosidad, resiliencia, entrega, compromiso, motivación, empatía, responsabilidad, comunicación, cooperación, reconocimiento y participación.

Respetar la igualdad, la intimidad y la conciliación laboral.

Fomentar la salud (mens sana in corpore sano), la actividad física, la formación continua y de calidad, el respeto a nuestro entorno (ahorro en recursos, el consumo responsable, la neutralidad de emisiones, el autoconsumo renovable de proximidad, el respeto al medio ambiente, el reciclaje, la sostenibilidad, la economía circular y el reaprovechamiento) y el desarrollo de software libre.

Compartir el conocimiento y la información en comunidad de usuarios anónimamente.

En Gemweb apostamos por la gestión eficiente del consumo para conseguir ahorros y un entorno más sostenible.

¿Quieres ser un gemworker?

En Gemweb queremos seguir evolucionando y creciendo, si crees que podrías encajar en nuestro equipo y nos puedes ayudar a conseguir nuestros objetivos, no dudes en contactar con nosotros.

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

12 + 15 =

Acceder

Gracias por contactar

En breves el equipo de gemweb se pondrá en contacto contigo