Muchas funcionalidades
un único Software

Descubre cómo nuestro software combina distintas fuentes de datos energéticos para una óptima gestión energética e hídrica de la demanda y la generación de tus suministros:

Panel de control configurable
Validación efectiva de facturas
Análisis y propuestas de mejoras
Informes personalizados y reportes periódicos
Telemedidas y gestión de alarmas
Gestión de contratos y mercados

Panel de control configurable

Consigue una gestión y visualización integral. Nuestro panel de control, totalmente configurable, te permite acceder a información esencial sobre la gestión energética e hídrica. Con un inventario detallado, obtén datos precisos de cada centro de consumo, trazabilidad del historial de actuaciones llevadas a cabo y seguimiento de los cambios en sus precios y potencias contratadas. 

La geolocalización te permite navegar gráficamente entre los centros en gestión y verificar el funcionamiento en distintas zonas.

Validación efectiva de facturas

Nuestro sistema te permite comprobar masivamente todos los detalles de las incoherencias en las facturas, desde la verificación de los precios contratados  hasta la completa correspondencia entre el consumo y las curvas de demanda obtenidas o telemedidas realizadas, asegurando el cumplimiento de las regulaciones vigentes, las condiciones contractuales acordadas las de los mercados.
 
Haz proyecciones y previsiones fiables: Genera facturaciones calculadas y  personalizadas para enviarlas automáticamente a los responsables, permitiendo simular comparativas y previsiones masivas de gastos con suficiente antelación a la recepción de los cargos por parte de las compañías suministradoras.

Análisis y propuestas de mejoras

La plataforma Gemweb te aporta un análisis detallado y relevante para la toma de decisiones, ofreciendo propuestas de mejora como la optimización de potencias contratadas basada en análisis detallados y complejos, los cambios de tarifa o la adaptación frente a cambios legislativos o de mercado para minimizar costes.

El sistema genera informes exportables en diversos formatos para un análisis completo.

Informes personalizados y reportes periódicos

Automatiza tus informes energéticos, desarrolla informes personalizados y programa informes periódicos para ti, tus colaboradores o tus clientes. 

Muestra reportes de validación de factura, reportes de alarmas y desviaciones en costes y consumos de manera mensual

Anticípate a los cambios y crea escenarios futuros con los informes de previsión presupuestaria.

Telemedidas y gestión de alarmas

Visualiza los datos de consumo, generación o potencia en un dashboard intuituvo y configura tus alarmas para gestionar límites y alertas de manera proactiva y eficiente.

Gestión de contratos y mercados

Mantén un historial organizado de tus contratos y compara las condiciones para configurar las más ventajosas. Conéctate a diversos mercados energéticos para obtener información actualizada sobre precios e indicadores clave.

Ventajas de usar
nuestro software para
tu contabilidad energética

Consigue un servicio integral en la gestión de toda la facturación energética desde una sola plataforma.

Cuenta con nuestra base de datos anónimos de más de 100.000 suministros y casi 8 millones de facturas cargadas para encontrar mejores soluciones y resolver situaciones con mayor fiabilidad.

Consigue una optimización real del consumo para una correcta toma de decisiones, gracias a los datos en tiempo real y la generación de proyecciones futuras.

Gemweb se integra con tus herramientas y, con software de terceros diferentes, para mejorar la interconexión y la fluidez de los datos entre ellos.

Tan versátil como quieras gracias a sus

Integraciones

Prueba la solución más avanzada para optimizar tu gestión energética

Gemweb posee el repositorio más completo y fiable, facilitando la gestión masiva de información, la reducción del tiempo en tareas repetitivas. Minimiza los costes por suministros

Acceder

Contacta con nosotros

Consentimiento

noticias

14 + 5 =

Acceder

Gracias por contactar

En breves el equipo de gemweb se pondrá en contacto contigo

Solicita una demo

Consentimiento

noticias

3 + 7 =