sobre nosotros
asesores energéticos

Nuestro equipo de profesionales son ingenieros, economistas, arquitectos, tecnólogos y expertos en eficiencia energética dedicados a proveer soluciones que nos permita avanzar hacia un modelo energético sostenible y al alcance de todos.

Equipo Gemweb

La plataforma gemweb tiene sus inicios hace más de 20 años y en las diferentes versiones del programa WinCEM del ICAEN, así como sus sucesores gemweb2010 y gemweb2.0. Nuestro equipo siempre ha estado desarrollando el programa y los servicios asociados, en estrecha colaboración con los gestores energéticos más reconocidos del país. Así hemos creado el conjunto de servicios en eficiencia energética líder en contabilidad energética, telelectura (metering) y gestión de inventarios.

La herramienta gemweb es una solución en la nube para el tratamiento de los datos energéticos con el objetivo de optimizar gastos, ajustar consumos generales y reducir las emisiones de gases contaminantes, con total trazabilidad e independencia del proveedor, también facilita la planificación de medidas de ahorro y el seguimiento de su impacto.

Se adapta tanto al sector público como al privado, desde pequeñas a grandes organizaciones, con presencia y participación en proyectos de relevancia local, nacional e internacional, gestionando consumos, lecturas y contrataciones de 40.000 contadores y 2.000.000 facturas en 10 países.

Dispone de una potente y actualizada base de datos con la información real de precios de energía y formatos de archivo de facturación de comercializadoras de agua y energía (electricidad, gas, glp, combustibles sólidos/líquidos).

Se integra fácilmente con las diferentes aplicaciones, dispositivos y necesidades de su comunidad gracias a su potente api.

Software de gestión energética

Creemos en los modelos de innovación social y de desarrollo abierto que se nos ofrecen, porque nadie sabe tan bien como el usuario lo que necesita y como quiere usarlo, y estamos convencidos que compartiendo el conocimiento se aumenta el valor de la información.

Hoy, gemweb, es una solución en la nube que ha evolucionado a través de sus usuarios, sobre soluciones de terceros, porqué ésta ha estado la forma más eficiente de dar valor añadido a nuestra comunidad.

¿Cómo evolucionaran las herramientas para la gestión de la eficiencia y contabilidad energética?

¡Os invitamos a uniros a nuestra comunidad para poder participar de la respuesta!

openenergy utiliza cookies de terceros para facilitar su experiencia como usuario de la web y captar datos estadísticos, con sus preferencias mediante el análisis de sus datos de navegación. Si usted continúa con la navegación, entendemos que nos ofrece su consentimiento para el uso de cookies. Aceptar | Más información